Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ayuntamiento, Carlos Heras 'Litos' y la Asociación Soriana de la Prensa Deportiva, premiados en la Gala Regional de Balonmano

Ayuntamiento, Carlos Heras 'Litos' y la Asociación Soriana de la Prensa Deportiva, premiados en la Gala Regional de Balonmano

Actualizado 16/06/2013

Era una gala regional del balonamano pero tuvo su particular sabor de Soria, no sólo por celebrarse en nuestra ciudad, sino por los premiados. Debido al apoyo a este deporte, el Ayuntamiento de Soria fue reconocido por la Federación Regional en el apartado de instituciones. En nombre de la institución local recogió el premio la concejala de deportes Lourdes Andrés.

En el capítulo de "Medallas e Insignias al Mérito Deportivo", recogieron sus premios los jugadores Alberto Martín (Ciudad de Salamanca), Carlos Heras (BM. Soria) y Carlos Domínguez (BM. Nava); los directivos Miguel A. Sebastián (Palencia) y César Maldonado (Valladolid); y los árbitros leoneses Tomás Fernández y Omar Fagúndez.

La FBMCyL, presidida por Francisco José Alonso, entregó un reconocimiento a la Agencia EFE por su apoyo y colaboración con el balonmano, en especial en el ámbito territorial leonés, dentro del apartado destinado a los medios de comunicación, en el que también fueron premiados el periódico La Opinión de Zamora y la Asociación Soriana de la Prensa Deportiva, recogiendo el premio su presidente Joaquín Alcalde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...