Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CSI-F exige que se persiga el fraude y las prácticas indecentes de los empresarios

CSI-F exige que se persiga el fraude y las prácticas indecentes de los empresarios

Actualizado 12/02/2013

La presidenta provincial de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), Reyes Martínez, exigió este martes 12 de febrero que se persiga el fraude fiscal y las prácticas ilegales de los empresarios, ?porque no hay derecho que el presidente de la CEOE, Juan Rosell, se ensañe con los empleados públicos y nos trate de parásitos, mientras su vicepresidente, Arturo Fernández, paga en dinero negro a sus trabajadores, como lo han denunciado algunos de sus empleados?, apostilló.

La dirigente sindical aseguró que ?en CSI-F de Soria estamos ya muy hartos de ser los marcados y los culpables de una crisis económica y financiera, de la que sólo somos unas víctimas, sobre las que se ceban políticos y empresarios, cuando día tras día vemos que los responsables de tanto fraude, derroche y de inmoralidad política y social son ellos?.

Martínez insistió también en que ?los empleados públicos de Soria y de España sí pagamos puntualmente todo a Hacienda, sí cumplimos con nuestras obligaciones fiscales, porque antes de cobrar ya nos lo están quitando, mientras que algunos empresarios utilizan el dinero que nos quita Hacienda para pagar la reforma laboral, unos ERES dudosos, o el paro de tantos trabajadores que echan a la calle?.

Además, reclamó a la CEOE y a las demás organizaciones empresariales que ?nos dejen en paz a los empleados públicos, que bastante estamos sufriendo ya, y que empiecen limpiando sus organizaciones, para terminar con prácticas empresariales indecentes, que nos causan indignación a los trabajadores, tanto del ámbito privado como del público?.

En sus afirmaciones, Martínez clamó también por un cambio y una regeneración de actitudes, por parte de políticos y de empresarios, ?que han encontrado en el empleado público el saco de todos los palos?. Una situación ?que no puede seguir. El empresario tiene que recuperar la confianza económica y crear empleo. Eso sí, para ello, tiene que ser el primero en cumplir con sus obligaciones fiscales, ser un ciudadano ejemplar para sacar el país adelante, y no reclamar reformas con una mano y defraudar a todos los ciudadanos con la otra?, sentenció finalmente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...