Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carles Castillejo y Nacho Cáceres, dos olímpicos en Palma

Carles Castillejo y Nacho Cáceres, dos olímpicos en Palma

Actualizado 04/06/2012

Los fondistas Carles Castillejo, actual campeón de España de maratón, y Nacho Cáceres, maratonianos ambos ya seleccionados por el Comité Técnico de la RFEA para disputar en Londres?2012 la más mítica de las distancias olímpicas, participarán previamente a los Juegos en varias pruebas con el objeto de llegar a la capital británica en el mejor momento de forma posible. Una de esas pruebas es la que se llevará a cabo en Palma de Mallorca el próximo 16 de junio con motivo de la Carrera Divina Pastora Palma de Mallorca, cuarta prueba del II Circuito Divina Pastora.

En la línea de salida, situada en el Castillo de Bellver, también estará Fermín Cacho, el mejor ateta español de la historia, en este año en el que está festejado el 20º aniversario de su medalla de oro olímpica ganada en Barcelona?92.

La carrera de Palma de Mallorca tiene el aliciente de disputarse en horario nocturno, a partir de las 20,30 horas, recorre los lugares más emblemáticos de la ciudad y finaliza en el extraordinario entorno de la Catedral.

Carles Castillejo (Adidas) y Nacho Cáceres (F.C. Barcelona) han apostado por esta carrera nocturna con la intención de correr rápido y de realizar un test sobre 10Km perfectamente medidos y homologados. La de Palma de Mallorca es la cuarta prueba puntuable del único circuito de 10km homologado de España. El II Circuito Divina Pastora comenzó en La Carrera Divina Pastora arrancará el sábado 16 en horario nocturno, a las 20,30 horas desde el Castillo de Bellver Carles Castillejo y Nacho Cáceres, dos olímpicos en Palma

? Fermín Cacho también estará en la línea de salida

? Las inscripciones siguen abiertas en www.circuitocarrerasdivinapastora.es

A los participantes en Palma de Mallorca les espera un trazado espectacular y apto para alcanzar buenos registros para aquellos que quieran correr rápido, así como propicio para disfrutar de la carrera a pie en un entorno privilegiado y nocturno.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...