Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Comienzan a a retirar el material del interior del Mercado Municipal

Comienzan a a retirar el material del interior del Mercado Municipal

Actualizado 17/07/2013

Inicialmente, había diferentes lotes con vitrinas, mostradores, cámaras frigoríficas, básculas? Además también se incluían cinco cámaras con sus respectivos motores y puertas en acero inoxidable, y distinta variedad de chatarra con barras y ganchos, puertas de acceso y verjas, así como mostradores desmontados. La empresa será la encargada de retirar todo con un precio fijo por kilogramo. Posteriormente, aunque todavía no hay fecha concreta ya que se coordinará con la nueva construcción, se procederá a la demolición, paso previo a la construcción del nuevo mercado municipal.

La demolición afecta al edificio, con una ocupación de 706 metros cuadrados. La planta del sótano dispone de una superficie de 121 metros cuadrados, de 632 metros cuadrados en la plata baja, y de 447 de la planta primera, con un total de superficie útil de edificación de 1.200 metros cuadrados, y construida de 1.391, con un volumen total de derribo de 5.147 metros cúbicos.

La planta baja concentra en su interior gran parte de los puestos comerciales, y también cuenta con puestos exteriores en cada una de sus fachadas. Estructuralmente, el edificio se distribuye en nueve pórticos paralelos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...