Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Comienzan las actividades a la carta para los usuarios del Centro Joven

Comienzan las actividades a la carta para los usuarios del Centro Joven

Actualizado 17/01/2013

El Centro Joven, situado en la calle García Solier y dependiente de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento, ha puesto en marcha para este trimestre una serie de actividades planteadas por los propios jóvenes, a partir del programa Q+, donde a través de un formulario instalado en la propia web del Centro http://espaciojoven.soria.es/ se pueden elegir cursos y talleres.

Así, para los próximos meses se ha previsto llevar a cabo un amplio programa de actividades. En el mismo se contempla la lengua de signos, los miércoles de ocho a diez de la noche, y guitarra, jueves y viernes, en el mismo horario. También se establece un programa de idiomas, con iniciación al chino, inglés (preparación al certificado First), alemán y otros; monográficos expres, con cocina, redes sociales, informática y disfraces de carnaval; ocio, donde se contemplan actividades como salidas a la nieve, conciertos de grupos de música del Centro Joven, campeonatos de diversas disciplinas y otras actividades.

Y ya, el denominado Programa Q+ aborda una novedosa idea donde el interesado podrá decidir los cursos a través de la web del Centro Joven. Aquí se ofrecen alternativas como la fotografía digital, el teatro, la música con el bajo eléctrico, taller de relajación y masajes relajantes, inteligencia emocional espacial, bailes, etc.

Por último, y en colaboración con la Escuela Municipal de Billar, se continuará con este deporte el tercer viernes de cada mes en el Casino Amistad Numancia, como ya viene siendo habitual.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...