Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Contratación propone a la empresa Cuerda del Pozo como adjudicataria de la gestión del bar de Playa Pita

Contratación propone a la empresa Cuerda del Pozo como adjudicataria de la gestión del bar de Playa Pita

Actualizado 02/05/2013

La Mesa de Contratación ha acordado el requerimiento de documentación a la empresa Cuerda del Pozo SL, tras resultar la mejor puntuada en el pliego del Bar-Restaurante de Playa Pita. La proposición establece el pago de un canon anual de 4.400 euros, sin cobro de entrada a la zona a los vehículos, y contempla la realización de las obras de ejecución obligatoria con un presupuesto de 19.137 euros, superior al mínimo establecido en 12.000 euros.

Por otro lado, la oferta también contempla obras voluntarias por más de 97.000 euros. El mobiliario y equipación con el que se completará el recinto está valorado en 70.629 euros, además de otras partidas en torno a los 2.000 euros para seguridad y gestión de residuos. La propuesta pasará ahora por Junta de Gobierno Local, quien requerirá la documentación a la empresa.

El Ayuntamiento está apostando por estos pliegos que priman la inversión por encima del canon para incentivar y estimular la iniciativa privada y conseguir una mejora de los recintos municipales consiguiendo además generar empleo ligado a las obras en periodo de construcción y posteriormente en la explotación.

En la Mesa de Contratación de ayer también abrieron los sobres B, propuesta económica, ligados al Bar del Fielato, que también incluye obras para cubrir una parte y ampliar su servicio a todo el año, y actualmente se elaborará el informe técnico tras conocerse la puntuación de los proyectos técnicos y la apertura de la oferta económica. La Mesa también abierto el sobre A del contrato de prestación del servicio de limpieza de colegios de titularidad municipal con un total de ocho plicas presentadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...