Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De nuevo el Numancia muestra su peor cara fuera de Soria, derrota ante el Girona

De nuevo el Numancia muestra su peor cara fuera de Soria, derrota ante el Girona

Actualizado 25/02/2012

Girona 2- Numancia 0

Girona: Mallo, Luso, Tortolero, Yago, Migue, Dorca, Garmendia, Juanlu, Jandro (Nieto 78'), Acuña (Tébar 69') y Coro (Goiria 85').

Numancia: Zabal, Expósito(Malon 57'), Culebras, Cabrera, Nano, Nagore, Julio Alvarez, Bedoya, Del Pino (Natalio 57'), Lago Junior (Cedric 72') y Juanjo

Árbitro: Damaso Arcediano Monescillo. Mostró tarjetas amarillas a los locales Coro y Yago y a los visitantes Unai y Nano.

Los primeros minutos de partido sirvieron para que ambos equipos dispusieran de ocasiones, aunque ninguna se tradujo en gol. Los visitantes estuvieron más cómodos, llevando el peso del partido.

Sin embargo, antes de llegar al descanso, Juanlu aprovechó un pase desde la derecha para conseguir el 1-0, con el que el partido se marcharía al descanso.

Ya en la segunda parte, y cuando sólo se habían jugado sólo 8 minutos, el Girona sentenció el partido con un segundo gol (2-0), obra de Jandro, tras un pase de Acuña. A pesar de que faltaban muchos minutos por delante, el Numancia no tuvo poder de reacción ni con los cambios efectuados.

El Girona consiguió su cuarta victoria de la temporada, mientras el Numancia sigue poco sólido en sus salidas, aunque mantiene las aspiraciones de luchar por las plazas nobles.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...