Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Décima victoria del CMA ante el Voley Guada y los de Moltó continúan invictos en la liga

Décima victoria del CMA ante el Voley Guada y los de Moltó continúan invictos en la liga

Actualizado 16/01/2012

Victoria inapelable del conjunto de José Moltó que sin necesidad de emplearse a fondo, supo aprovechar los errores del equipo azulón a lo largo del encuentro para lograr los tres puntos con comodidad. Mal empezaba el encuentro el conjunto anfitrión al llegar al primer tiempo técnico con una desventaja de seis puntos, (2-8) con seis errores no forzados. Demasiada ventaja de salida para el líder. Cantero y Sumozas lo intentaban pero el bloqueo visitante mantenía las diferencias en el electrónico. Una pequeña reacción azulona con dos puntos consecutivos de Jaime Pérez acercan el marcador al 16-21 pero nuevos errores de saque no impiden cerrar el set para Soria-Numancia en 17-25.

El segundo parcial con cambios en los dos sextetos comienza más igualado y el equipo de Costache se pone por delante en el partido con 3-2. Con Cantero al saque se aprieta el simultáneo hasta el 9-12 y obliga al técnico soriano a solicitar un tiempo que no consigue resultado porque Noé De Mena sube el 12 -14 al luminoso. De nuevo los errores se suceden en el bando local que Costache no logra corregir y Pablo Bugallo en la red con Altayó y Osveny en ataque, consiguen un suficiente colchón para lograr el definitivo 19-25.

El tercer set con diferentes alternativas, resulta competido hasta el segundo tiempo técnico. Ambos entrenadores conceden minutos a todos sus jugadores disponibles. Por los locales Ramses Ballesteros en su debut se lesiona en el tobillo mientras Rodrigo y Torres disponen de minutos. Con nuevos errores en los dos equipos finaliza el encuentro a favor del líder que se mantiene invicto tras diez encuentros disputados.

Sumozas y Sánchez con 12 puntos cada uno fueron los máximos anotadores por cada equipo, mientras Bugallo con cinco rebotes destacó en labores defensivas.

Ficha técnica

VOLEY GUADA: Iván Cantero (7), Bosco (1), Jaime Pérez (2), Sumozas (12), Noé de Mena (7), Jefferson Rivera (1), Rubén Sánchez (L); Antonio Burgal (2), Ramses Ballesteros , Santi García, Rodrigo Hernando y Luis Torres.

CMA SORIA-NUMANCIA: Salvador (10),Rocamora (5), Casilla (1), Bugallo (9), Flores, De Oliveira (4), Gamiz (L); Altayó (7), Folguera, Osveny (12) y Vinuesa (3).

Informa Vóley Guada

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...