Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Denuncian al propietario de un taller por organizar una fiesta y simular no haber dado autorización

Denuncian al propietario de un taller por organizar una fiesta y simular no haber dado autorización

Actualizado 11/02/2013

La Policía Nacional detuvo el pasado día 8 a R.H.G., de 30 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de simulación de delito. La actuación policial tiene relación con los hechos ocurridos en la tarde del pasado 26 de enero, cuando la Policía Local de Soria formuló una denuncia por infracción de las ordenanzas municipales contra el propietario de un local, en concreto un taller de reparación de automóviles, por celebrar una fiesta careciendo de autorización para ello.

Como consecuencia del hecho, la Policía Local desalojo el inmueble en el que estaban 98 jóvenes, 67 de ellos menores de edad, advirtiendo, tras el desalojo, que había gran cantidad de bebidas alcohólicas.

El propietario del local presentó una denuncia en la Comisaría, al día siguiente de los hechos, por unos mínimos daños y por usurpación del inmueble, ya que afirmó no haber dado permiso a nadie para entrar en el local.

Tras investigar los hechos, la Policía tiene indicios de que, presuntamente, el denunciante y propietario del local era el organizador de la fiesta. Supuestamente cobró siete euros por la entrada, y no se controló en ningún momento si sus 'clientes' era menores de edad. Todo parece indicar que el propietario se escondió, una vez que la policía local hizo acto de presencia en dicho local, informa la Subdelegación del Gobierno. El detenido, tras prestar declaración en Comisaría fue puesto en libertad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...