Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenida por simular ser víctima de diversos daños en su vehículos

Detenida por simular ser víctima de diversos daños en su vehículos

Actualizado 06/05/2013

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria, detuvieron el pasado viernes 3 a S.O.M., de 35 años y vecina de esta ciudad, como presunta autora de un delito simulación de delito por haber presentado numerosas denuncias en la que afirmaba ser víctima de distintas infracciones penales.

Desde mediados del pasado mes de marzo, la detenida había presentado numerosas denuncias en la Comisaría, en las que manifestaba ser víctima de distintos daños en su vehículo como pintadas, rayones, abolladuras, pinchazos de neumáticos, así como en el portal de su domicilio. Estas pintadas tenían contenido injurioso y amenazante tanto para su persona como para otros conocidos suyos.

Se da la circunstancia que algunos de estos daños realizados contra su vehículo, fueron producidos en varios pueblos de esta provincia, incluso su vehículo apareció calcinado en la localidad de Monteagudo de las Vicarias. Por este motivo, ya había sido detenida por la Guardia Civil. Las diversas vías de investigación policial, culminaron el pasado viernes con la detención de la denunciante, que tras prestar declaración en Comisaría fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta capital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...