Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido por golpear a la hermana y a su cuñado, con los que convivía en el mismo domicilio

Detenido por golpear a la hermana y a su cuñado, con los que convivía en el mismo domicilio

Actualizado 19/09/2012

Agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en la madrugada del miércoles 19 de septiembre a M.I.Y., de 37 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar. Supuestamente, golpeó a su hermana y a su cuñado, con los que convivía en el mismo domicilio, donde también vivían las dos hijas del matrimonio, menores de edad.

Según consta en la denuncia, el detenido llegó al domicilio ebrio y comenzó una discusión con su hermana a la cual, presuntamente, terminó agrediendo. El marido de la víctima, al intentar interponerse entre ellos para parar la pelea también fue, supuestamente, golpeado en varias partes de su cuerpo. La situación no terminó ahí ya que el agresor, tal y como se sigue relatando en la denuncia, lanzó a los denunciantes una impresora, que no llegó a impactar contra ellos, y una bombona de butano que fracturó la puerta del domicilio.

Los policías, una vez avisados, llegaron al lugar de los hechos donde detuvieron al presunto agresor, el cual incluso opuso cierta resistencia, según informa la Subdelegación del Gobierno. Los agredidos manifestaron que no era la primera vez que ocurrían este tipo de hechos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...