Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un hombre de 43 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar

Detenido un hombre de 43 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar

Actualizado 30/01/2012

Agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil han imputado a A.R.C., de 24 años y vecino de una localidad de la comarca de Pinares Bajos, un delito contra el reglamento de la circulación ya que, presuntamente, conducía un vehículo a motor bajo los efectos de drogas, concretamente anfetaminas, metanfetaminas y THC. Fue descubierto en un control rutinario realizado en la N-122, cerca de Matalebreras, a las 23:50 horas del pasado sábado.

La Guardia Civil de la Comandancia de Soria ha imputado a I.G.R., de 40 años y vecino de Rentería (Guipuzcoa), un delito contra la seguridad vial puesto que fue sorprendido cuando conducía, presuntamente, bajo los efectos de bebidas alcohólicas un vehículo a motor. Presentaba síntomas de embriaguez cuando fue identificado a la 1:00 de la madrugada del sábado en la N-122, cerca de Villaciervos. Se le realizó una prueba de detección de alcohol en sangre en el Hospital de Santa Bárbara.

Un vecino de Murchante (Navarra), S.N.C.M., de 30 años, ha sido imputado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Fue descubierto por la Guardia Civil de Arcos de Jalón conduciendo un vehículo a motor pese a no tener en vigor su permiso por la pérdida de todos los puntos asignados. Ocurrió a la 1:05 del sábado.

Un incendio ocurrido en una vivienda de Molinos de Duero ha causado daños en la pintura del salón y en una chimenea. Ocurrió sobre las 19:00 hora del sábado como consecuencia probable del hollín de la propia chimenea. El fuego fue controlado por los bomberos de Vinuesa. No hubo daños personales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...