Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidos con orden de expulsión de España tres ciudadanos extranjeros

Detenidos con orden de expulsión de España tres ciudadanos extranjeros

Actualizado 31/05/2013

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria detuvieron el jueves 30 al ciudadano belga A.B., de 55 años, en ejecución de una orden judicial de expulsión de territorio nacional. Al detenido, que estaba cumpliendo condena en el Centro Penitenciario de Soria, le fue sustituida su situación de libertad condicional por su la expulsión de España, todo ello ordenado por el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Burgos.

Así mismo tenía decretada una expulsión de territorio nacional por la Subdelegación de Gobierno de Soria, por infracción a la ley de extranjería. Finalmente, funcionarios policiales condujeron a esta persona hasta el aeropuerto de Madrid-Barajas, donde hicieron efectiva lo dispuesto por la autoridad judicial y gubernativa.

También fue expulsado a través del aeropuerto de Madrid-Barajas el ciudadano de la República Dominicana J.F.M., de 35 años y vecino de Soria, en cumplimiento de una resolución de de expulsión de territorio nacional decretada por la Subdelegación de Gobierno de Soria, por infringir la ley de extranjería, al encontrarse ilegal en este país. Había sido detenido el pasado martes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...