Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detienen a un ciudadano chino por agredir a su esposa en el domicilio familiar

Detienen a un ciudadano chino por agredir a su esposa en el domicilio familiar

Actualizado 07/06/2012

Funcionarios del Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Policía Nacional de Soria detuvieron el miércoles 6 de junio al ciudadano de nacionalidad china W.L., de 35 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de violencia de género al, supuestamente, golpear a su esposa en el domicilio familiar, según señala la Subdelegación del Gobierno. El detenido, según consta en la denuncia, pegó a su esposa en el costado y en la cabeza, además de darle diversas patadas en el abdomen, todo ello en presencia de su hijo.

La denunciante manifestó a los agentes que estos hechos se producen habitualmente, así como que su marido la somete a continuas vejaciones e insultos. Tras la detención y al concluir todos los trámites policiales, el presunto autor de los hechos fue puesto a disposición judicial.

Asimismo, también ayer fue detenido R.M.M., de 29 años y vecino de Soria, como presunto autor de otro delito de violencia de género. Al parecer, en los últimos días el joven había amenazado de muerte a su esposa, llegando incluso a, presuntamente, golpearla en la cabeza y en las piernas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...