Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detienen a un hombre por robar en el Centro Comercial Camaretas

Detienen a un hombre por robar en el Centro Comercial Camaretas

Actualizado 30/11/2012

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Soria han detenido a H.P., un hombre sin domicilio conocido, como presunto autor de un robo con fuerza en las cosas en un establecimiento del centro comercial Camaretas, otro en grado de tentativa y daños en un tercer establecimiento.

En la madrugada del jueves 29 de noviembre, el servicio de seguridad privada del centro comercial observó por las cámaras del circuito cerrado de televisión a un individuo con aspecto sospechoso. Inmediatamente llamaron a la Guardia Civil, que localizó a la persona. Al comprobar que había sido descubierto se dio a la fuga. Tras una breve persecución, fue detenido.

Después de las pesquisas realizadas se descubrió que, presuntamente, había conseguido robar moneda fraccionaria de la caja registradora de un restaurante. También se ha podido determinar que, supuestamente, el detenido es el autor de un robo producido el pasado fin de semana en un bar del mismo centro comercial. Además, intentó entrar en otros dos establecimientos en los que ocasionó daños.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...