Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detienen a una mujer vecina de San Esteban por el robo de joyas a otro vecino
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Detienen a una mujer vecina de San Esteban por el robo de joyas a otro vecino

PROVINCIA
Actualizado 26/06/2012
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

La Guardia Civil de San Esteban de Gormaz ha detenido a A.H.A., una mujer de 31 años y vecina de esta localidad, como presunta autora de un delito de hurto en el interior de dos domicilios de San Esteban de los mismos propietarios. Esta actuación complementa a la detención el domingo de otro vecino de San Esteban por el mismo hurto. En estos domicilios, cuyos accesos no presentaban signos de forzamiento, fueron sustraídas joyas de oro que han sido valoradas en más de 14.000 euros.

Parte de estas joyas habían sido recuperadas, si bien, la Unidad Orgánica de Policía Judicial continuó con las gestiones para recuperar el resto puesto que, según pudieron averiguar, habían sido vendidas en una tienda de compra-venta de oro de Madrid. En esa tienda, la detenida entregó un reloj, un anillo, una cadena y unos colgantes por los que obtuvo 883 euros. Estas joyas ya habían sido fundidas.

Posteriormente, entregó en otra tienda una pulsera, tres monedas, un colgante, una medalla y un pendiente de rubí. Fue valorado en 1.938 euros. Estas joyas han sido recuperadas. Por último, el varón detenido el domingo, hizo una tercera entrega de una onza de oro, dos cadenas, un sello, una cruz, un colgante y dos anillos por los que obtuvo 1.222 euros. Estos efectos también fueron recuperados.

Comentarios...