Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detienen al presunto autor de un delito de violencia de género cuando estaba en el viaducto

Detienen al presunto autor de un delito de violencia de género cuando estaba en el viaducto

Actualizado 30/03/2012

Agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer a A.A.P. como presunto autor de un delito de violencia de género. Según consta en la denuncia, presuntamente, golpeó en varias ocasiones a su esposa.

Se da la circunstancia de que el presunto agresor abandonó el domicilio familiar, lugar en el que sucedieron los hechos, y se dirigió al viaducto de la línea de ferrocarril, donde fue localizado por la Policía Nacional. Se encontraba en mitad del viaducto y sujeto a la parte exterior de la valla de protección.

Los agentes intentaron convencerle de que depusiera su actitud. Sólo lo consiguieron cuando, tras ir acercándose a él paulatinamente, uno de los policías lo pudo agarrar por la espalda y tirarlo al suelo, donde fue inmovilizado. Finalmente quedó detenido por los hechos reseñados y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

También ayer, agentes de la Comisaría de Soria detuvieron a H.M. como supuesto autor de otro delito de violencia de género al golpear, presuntamente, a su esposa, en el domicilio familiar. Según pudo saberse, es posible que no fuera la primera vez que ocurría, aunque no había habido denuncia anterior por esos hechos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...