Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos heridos graves y dos leves en cuatro accidentes de tráfico durante el puente

Dos heridos graves y dos leves en cuatro accidentes de tráfico durante el puente

Actualizado 05/11/2012

El vecino de Navaleno C.A.B., de 54 años, resultó herido de carácter grave el domino 5 de enero como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido a las 19.57 horas, en el kilómetro 395 de la N-234, dentro del término municipal de Navaleno. El herido conducía un turismo que colisionó frontalmente contra un vehículo articulado. El camión, cuyo conductor resultó ileso, se salió posteriormente de la vía por el margen derecho. El herido grave fue trasladado, después de ser excarcelado por los bomberos de Soria, al Hospital de Santa Bárbara.

Asimismo, un hombre de 56 años, F.D.V., resultó herido de carácter grave como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido a las 16.15 horas del pasado viernes 2 de noviembre en el kilómetro 22 de la carretera local SO-340, que enlaza Almenar con Monteagudo, dentro del término municipal de Serón de Nágima. El herido conducía una motocicleta que derrapó en una curva y colisionó contra una furgoneta que venía de frente.

Además, una joven de 23 años, vecina de Covaleda, resultó herida de carácter leve a las 19.55 horas del sábado 3 de noviembre en el kilómetro 353,300 de la N-234, dentro del término municipal de Golmayo. El ciclomotor que conducía colisionó contra un turismo cuya conductora resultó ilesa. El herido fue trasladado al Hospital de Santa Bárbara para la práctica de pruebas de diagnóstico.

Un joven de 19 años resultó herido de carácter leve en un accidente de circulación ocurrido a las 17.50 horas del pasado jueves uno de noviembre en la CL-117, dentro del término municipal de Abejar. El turismo que conducía se salió de la vía y volcó.

También la aparición de animales en la calzada causó algún incidente, al atropellar un turismo de Navarra un corzo en la carretera comarcal de Berlanga a Soria, a la altura de Quintana Redonda, sin que se produjeran daños personales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...