Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Aranga abre su campaña de abonados "Haz piña con el Balonmano"

El Aranga abre su campaña de abonados "Haz piña con el Balonmano"

Actualizado 05/09/2012

El presidente del club, Carlos Heras, presentaba la campaña en los siguientes términos: ?Después de realizar un gran trabajo en la anterior temporada, desde el club hemos puesto todo de nuestra parte para configurar una plantilla ilusionante para el aficionado. Tenemos jugadores contrastados e incorporaciones de jóvenes sorianos desde nuestra cantera, para componer un equipo que sea capaz de luchar por objetivos importantes y sobre todo, divertir al público que se acerque a presenciar los partidos del equipo?.

El precio de los abonos se mantiene: ?lógicamente, en los tiempos que corren, no tiene mucho sentido llevar a cabo subidas de precios. Aunque nosotros sí que notamos esos aumentos en nuestros gastos, creemos adecuado no repercutir ningún incremento en nuestro aficionados con el objetivo de tratar de acercar al mayor número posible de personas a nuestros partidos.? El abono para esta temporada incluirá 13 partidos: ?mantenemos el precio del abono e incrementamos el número de partidos incluidos, ya que este año el grupo está formado por 14 equipos en lugar de 13 como la temporada pasada?.

Desde el club se han habilitado varias formas de solicitar el abono para la nueva temporada: aquellos que lo deseen, podrán ponerse en contacto con el club a través de la dirección de correo electrónico: [email protected].

También están disponibles dos líneas telefónicas, en los números 679 69 37 72 y 651 01 10 81. Por último, en los partidos amistosos que el equipo dispute antes del comienzo de la competición, se habilitarán en los pabellones puntos de recogida de datos para los abonados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...