Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Atlético de Madrid homenajeará a Jesús Gil en el Burgo de Osma, su localidad natal

El Atlético de Madrid homenajeará a Jesús Gil en el Burgo de Osma, su localidad natal

Actualizado 09/09/2012

Una comitiva del Atlético de Madrid, encabezada por su presidente, Enrique Cerezo, y de la que formarán parte figuras destacadas de su historia como Luis Arágones o Kiko, realizará un homenaje a la familia Gil en su localidad de origen, El Burgo de Osma, en Soria, el próximo martes día 11.

"Con este gesto, el presidente, junto a la familia Gil, quiere rendir un pequeño homenaje a quien le dio la oportunidad de formar parte de este maravilloso proyecto que es el Club Atlético de Madrid", ha apuntado el club en un comunicado.

Cerezo estará acompañado en El Burgo de Osma por Miguel Ángel Gil, otros consejeros, directivos y algunas de las figuras deportivas más destacadas de la historia rojiblanca, con las que el club consiguió títulos, entre ellos Luis Aragonés, Kiko Narváez, Diego Simeone y José Luis Pérez Caminero.

El centro cultural San Agustín de El Burgo de Osma acogerá desde las doce del mediodía los títulos que bajo el mandato de Jesús Gil y de Enrique Cerezo ha conquistado el Atlético de Madrid: tres Copas del Rey (1991, 1992 y 1996) y una Liga (1995-96).

Con Cerezo como presidente, los rojiblancos han levantado dos ligas Europa (2012 y 2012) y dos supercopas europeas (2010 y 2012).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...