Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento adjudica el quiosco de La Dehesa y aprueba la licencia de obras en la iglesia de La Mayor

El Ayuntamiento adjudica el quiosco de La Dehesa y aprueba la licencia de obras en la iglesia de La Mayor

Actualizado 20/04/2012

Lo confirmó la teniente alcalde del Ayuntamiento de Soria, Rosa Romero, quien explicó que el pliego tendrá una duración mínima de un año y en él "ha primado la inclusión de mejoras" con obras de electricidad, albañilería y fontanería "para ofrecer un servicio digno".

La Junta de Gobierno también aprobó el proyecto básico y de ejecución y concesión de la licencia de obras y autorización del inicio de la rehabilitación de bóvedas en la iglesia parroquial de Santa María de La Mayor, situada en el centro de la capital.

También se dio el visto bueno al pliego de cláusulas particulares y prescripciones técnicas del contrato de mantenimiento de jardines y zonas verdes de Soria por una cantidad de 800.000 euros y un plazo de cuatro años, con un año de prórroga. Según señaló Rosa Romero, el objetivo es que mejoren las zonas ajardinadas con nuevos tratamientos que no incluyan "tanto césped". En el contrato se primará el tratamiento de 'xerojardinería', con métodos más eficientes con el medio ambiente en las nuevas zonas de la capital y en el corredor C02Cero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...