Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento clausura los Juegos Escolares en los que participan 2.700 jóvenes

El Ayuntamiento clausura los Juegos Escolares en los que participan 2.700 jóvenes

Actualizado 18/05/2012

El Ayuntamiento de Soria, a través de su concejalía de Deportes, clausura mañana una nueva edición de los Juegos Escolares en su fase local. Son más de 2.700 niños los que han participado en las distintas competiciones coordinadas por el servicio municipal de deportes. Durante el primer cuatrimestre se han convocado los deportes de fútbol sala y voleibol para categoría benjamín y minibasket y minibalonmano de edad alevín. Se ha incluido este año como novedad tenis para las categorías infantil y juvenil.

La participación en los Juegos tiene lugar a través de los Centros Escolares y los equipos que compiten están compuestos por alumnos matriculados en el Centro de Enseñanza cuya inscripción se presenta. Los participantes más pequeños son los nacidos en 2004 y 2005 de categoría prebenjamín, mientras que los que cierran la tabla por edad son los juveniles nacidos en 1992. A los más de 2.200 escolares que participan en alguna de las competiciones establecidas en el calendario de los Juegos, se suman los más de 500 niños que practican natación de la mano del Ayuntamiento y que cursan Tercero de Primaria.

EQUIPOS CAMPEONES

-Categoría Benjamín:C.P.Pedrizas ?A? (fútbol sala masculino), C.P. Fuente del Rey (minibasket masculino), C.P. Fuente del Rey (minibasket famenino), C. Santa Teresa de Jesús (minivoleibol femenino), C.P. Doce Linajes (minivoleibol mixto).

-Categoría Alevín: C.P. Doce Linajes ?B? (fútbol sala masculino), C. Santa Teresa de Jesús ?A? (minibalonmano mixto), C.P. Fuente del Rey (minibasket masculino), C.P. Fuente del Rey (minibasket femenino, C. San José (minibasket mixto), C.P. Doce Linajes(minivoleibol femenino), C.P. Numancia (minivolebol mixto), C.P. Fuente del Rey (tenis de mesa masculino).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...