Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento escrituró el pasado 17 de abril la sociedad 'Promociones Económicas de San Leonardo SL'

El Ayuntamiento escrituró el pasado 17 de abril la sociedad 'Promociones Económicas de San Leonardo SL'

Actualizado 25/04/2012

'Promociones Económicas de San Leonardo SL' con CIF: B42202655, es la empresa que ha creado el Ayuntamiento de San Leonardo para la aqusición de Puertas Norma y así dar continuidad a la factoría en la comarca de pinares. En la carta aseguran que no podrá ser "antes del 1 de julio del 2012" el cierre de la operación, es decir fecha límite de plazo para presentarlo ante el Juzgado de Primera Instancia y Mercantil número 2 de Soria.

De igual forma se estipula que la intención de 'Promociones Económicas de San Leonardo SL' es mantener, de principio, cerca de los 300 puestos de trabajo como se contempla en la fotografía adjunta.

Cuatro puntos son los que señalan el interés para mantener Norma:

a)"Evitar la resolución del concurso mediante una adjudicación que pueda parecer satisfactoria para el concurso, pero que no garantice la continuidad de la actividad en un futuro inmediato".

b)"Establecer una plataforma de colaboración entre todas las partes implicadas que, con los sacrificios necesarios, pero también con la obtención de los beneficios futuros, garantice una trasparencia de todo el proceso actual y futuro y una toma de decisiones corresponsabilizada de todas las partes implicadas".

c)"El mantenimiento del máximo puestos de trabajo ahora y en el futuro".

d)"En función del plan de viabilidad y de negocio a confeccionar cuando se conozca la situación de la sociedad a través de la información recientemente recibida y las ampliaciones a que hubiere lugar, se establecerá el número de puestos de trabajo que el oferente considerará conveniente, fijándose en este momento y a título indiciario una cifra 300 puestos de trabajo. Se prevé la incorporación al órgano de administración de la sociedad de representantes de los trabajadores".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...