Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento, las Peñas y Jurados apelan al civismo de los sorianos para mantener limpio el monte durante las celebraciones sanjuaneras

El Ayuntamiento, las Peñas y Jurados apelan al civismo de los sorianos para mantener limpio el monte durante las celebraciones sanjuaneras

Actualizado 07/06/2012

El Ayuntamiento de Soria ha habilitado contenedores situados de manera estratégica que ya se pudieron ver el pasado sábado en el festejo del Desencajonamiento, y se mantendrán el sábado en el Lavalenguas, el domingo en La Compra y el Jueves La Saca.

Aunque se ha habilitado un operativo especial de limpieza y las peñas colaboran con la recogida de la basura en la zona de los chiringuitos, el consistorio soriano, insiste en la necesidad de que los sorianos extremen en cuidado y empleen los contenedores habilitados en toda la cañada para que los trabajos resulten más sencillos y eficaces.

También se ha habilitado Servicio de Guarda Cascos entre las 7:00 y las 22:00 horas en Valonsadero y se mantiene el de autobuses como una buena alternativa para evitar las aglomeraciones de tráfico.

?HORARIO ENCIERRO NOVILLOS 08.00 horas aproximadamente

?SALIDA OFICIAL COMITIVA 18.00 h. Plaza Mayor

?LLEGADA OFICIAL COMITIVA 22.30 horas aproximadamente

?HORARIO AUTOBUSES 07.00 horas a 22.00 horas

Salida y Llegada (Soria): Avda. Duques de Soria

Llegada y Salida (Valonsadero): Casa del Guarda

?SERVICIO DE GUARDACASCOS 07.00 horas a 22.00 horas

?VERBENA 24.00 horas en la Plaza Mayor, Orquesta ESCALADA 921, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Soria.

Por otro lado, el Ayuntamiento prosigue con actividades de promoción de las tradicionales fiestas de San Juan prestando su colaboración a distintas iniciativas, como la visita que realizaron este miércoles los alumnos del colegio de Vinuesa a la plaza de toros de la capital. Los pequeños pudieron ver los novillos del Viernes de Toros, recorrer el coso para conocer sus instalaciones interiores y exteriores así como atender las explicaciones de los trabajadores municipales y pisar la arena de la plaza.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...