Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento presenta la segunda fase del proyecto People CO2Cero que incluye un punto limpio móvil

El Ayuntamiento presenta la segunda fase del proyecto People CO2Cero que incluye un punto limpio móvil

Actualizado 13/09/2011

El Ayuntamiento de Soria presentará este viernes la segunda fase de su proyecto People CO2Cero, durante la celebración de las Jornadas sobre Microrredes Eléctricas Inteligentes, que organiza el CEDER en colaboración con la Universidad San Jorge de Zaragoza. El concejal de Medio Ambiente y Sostenibilidad Urbana, Javier Antón, ha destacado durante la presentación de esta doble cita, que se desarrollará el jueves en Lubia y el viernes en el Salón de Plenos del Consistorio, ?la importancia del nuevo proyecto Life, que da continuidad al anterior?. Este nuevo programa incluye varias mejoras, como la puesta en marcha de un punto limpio móvil y guías de información.

Miguel Latorre, director del CEDER, se refirió, por su parte, a las Jornadas sobre Microrredes que incluirán un programa más técnico dirigido a empresas el jueves y otro más didáctico abierto a la ciudadanía al día siguiente. Latorre destacó el deseo de su entidad de trabajar en ?la divulgación de las microrredes como un modelo útil para las energías renovables con claros beneficios medioambientales y de eficiencia energética?.

Por otro lado, esta mañana Miguel Latorre, director del CEDER, Javier Antón y Luis Rey han celebrado una reunión de trabajo con la intención de colaborar y buscar sinergias que permitan, en palabras del concejal de Medio Ambiente y Sostenibilidad, convertir Soria ?en un campo idóneo de investigación para los proyectos del CEDER?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...