Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Baloncesto Fuente del Rey disputará los cruces esta semana

El Baloncesto Fuente del Rey disputará los cruces esta semana

Actualizado 12/02/2013

Vaya por delante que el FDR Baloncesto es el único Club de toda Castilla y León que ha clasificado a cuatro equipos para disputar estos cruces poniendo de manifiesto que la juventud soriana puede y sabe competir si se le da la oportunidad por lo que desde aquí queremos agradecer el apoyo a todos los socios y patrocinadores del Club por permitir que esto sea posible, así como destacar la colaboración que desde el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Soria se brinda de manera constante a este pequeño pero aguerrido Club Deportivo Fuente del Rey.

En el terreno estrictamente deportivo, apuntar que los equipos masculinos, el FDR Fertilizantes Actyva Cadete y Junior se enfrentarán al Maristas CB, filial del equipo ACB Blancos de Rueda, que presenta una tarjeta de puntos inferior a la de los sorianos pero una mayor experiencia y al Proconsi Ciudad de Ponferrada que se presenta con una tarjeta de puntos impresionante e invicto, respectivamente. Estos encuentros se disputarán en la tarde del Sábado 16 en Burgos, en el Polideportivo Maristas (Pz. S. Marcelino Champagnat) desde las 18 horas. Por su parte, los femeninos, el FDR Transformados y Plegados Cadete lo hará contra Baloncesto Femenino León B, cantera del equipo que con el mismo nombre milita en la Primera División Femenina y que presenta una tarjeta algo inferior, en cuanto a puntos, que las sorianas pero que ha quedado en primer lugar de su Grupo y el FDR Caja Rural Junior medirá sus fuerzas contra el Papeleria Mercurio.com Zamarat, cantera del equipo de la máxima categoría femenina española, el Tintos de Toro Caja Rural, que presenta una tarjeta de de puntos similar a la del FDR. Estos partidos se disputarán el Domingo 17 en Valladolid, en el Polideportivo San Isidro (C/ Sta. Mª de la Cabeza) desde las 16 horas.

En definitiva, que el FDR se va a medir, por vez primera, contra los mejores equipos inferiores de los grandes clubes de Castilla y León y deben de saber disfrutarlo jugando sin complejos, sin presión y sin olvidar que en una eliminatoria a único partido el resultado final dependerá del corazón que le ponga cada jugador en cada encuentro. Todos los detalles en el Blog http://fdrclubbaloncesto.blogspot.com.es/. ¡¡¡Suerte y os esperamos a todos allí!!!

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...