Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Baloncesto Fuente del Rey se la juega ante el Perfumerías Avenida de Salamanca

El Baloncesto Fuente del Rey se la juega ante el Perfumerías Avenida de Salamanca

Actualizado 27/02/2013

Los Masculinos debutan en casa este próximo domingo 03.03.2013: El FDR Infantil a partir de las 10 horas contra el Restaurante Transilvania de Palencia; el FDR Fertilizantes Actyva Junior contra el Estilos Decoración de Palencia, a partir de las 12 horas y el FDR Fertilizantes Actyva Cadete contra el Maristas de Palencia rematará la jornada a partir de las 16 horas.

Los Femeninos viajan y el FDR Transformados y Plegados Cadete, primer equipo de la historia de Soria en clasificarse para el título de Castilla y León ?tal y como lo apuntaba el otro día el Seleccionador Autonómico de la categoría, D. Manuel Ángel Rodríguez, en el Blog de la Federación- jugará este domingo 03.03.2013 a partir de las 16 horas, en Salamanca, contra Perfumerías Avenida en un partido decisivo para no quedar descolgado tras su derrota del pasado fin de semana ante el UVA Ponce y la victoria de las charras ante el San Isidro.

Por su parte, el FDR Transformados y Plegados Infantil jugará el sábado 02.03.2013, en Burgos, contra el Babieca a partir de las 18 horas mientras el FDR Caja Rural Juniorhará lo propio también ante Babieca a partir de las 20 horas. Todos los detalles en el Blog http://fdrclubbaloncesto.blogspot.com.es/.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...