Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El C. Aranga busca seguir sumando ante el Bigara Pulpo y comandar la clasificación

El C. Aranga busca seguir sumando ante el Bigara Pulpo y comandar la clasificación

Actualizado 16/11/2012

El equipo de Fernando Sánchez se encuentra en un buen momento y encadena 5 jornadas seguidas sin conocer la derrota. Pese a todo, esta semana se encuentra marcada por las diversas lesiones, que pueden afectar al desempeño del equipo en el desplazamiento a Zumaia. Parece segura la recuperación del extremo derecho Pepe, pero tanto Fran como Gabi, arrastran molestias, lo que les convierte en serias dudas para el técnico soriano.

Por su parte, el anfitrión en esta novena jornada de competición, el Bigara Pulpo, atraviesa un mal momento en cuanto a resultados. De los ocho partidos disputados, han conseguido únicamente dos victorias y ya son cuatro las semanas en las que no ha conseguido puntuar. Esto les ha llevado a ocupar la penúltima plaza. Aún así, Pulpo es siempre un equipo peligroso, más si cabe en su propio feudo, donde conviene recordar que la pasada temporada, el C. Aranga cayó derrotado cuando los zumaiarras ocupaban el farolillo rojo.

El entrenador del C. Aranga, Fernando Sánchez, valoraba el partido: ?a priori, la clasificación dice que somos favoritos, pero que nadie piense que Pulpo es una perita en dulce. Tienen un gran entrenador que seguro que poco a poco va sacando rendimiento a la plantilla. Aunque solo han sumado dos victorias, una de ellas la consiguieron en Corrales, que es una cancha muy complicada. Si nosotros estamos intensos en defensa, debemos ser capaces de hacernos con el partido. Si no estamos a nuestro máximo nivel, Pulpo en su casa es un equipo que lucha hasta el final y nos complicará. Estamos entrenando bien durante la semana, pero tenemos varios jugadores tocados, lo que nos puede complicar un poco. Estamos muy motivados y vamos a intentar hacer un buen partido y seguir sumando puntos importantes para el futuro.?

Madrugón dominical para un C. Aranga BM Soria que tratará de hacerse con la victoria y seguir durante una semana más en lo más alto de la clasificación.

Ficha técnica:

BIGARA PULPO - C. ARANGA BM SORIA

Domingo 18 de Noviembre, 12.00 horas

LUBAKI KIROLDEGIA (ZUMAIA)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...