Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CAEP Soria de voleibol iniciará la liga visitando al Feel Volley Alcobendas

El CAEP Soria de voleibol iniciará la liga visitando al Feel Volley Alcobendas

Actualizado 22/08/2012

El equipo soriano ha sido encuadrado en el Grupo B junto a otros seis equipos procedentes de Madrid, Cataluña y Valencia. Estos conjuntos son: VP Madrid, cvleganes.com, Feel Volley Alcobendas, C.V. San Cugat, C.V. Vall D´Hebrón y C.V. Alzira.

La Liga comenzará el día 13 de octubre, si bien en esta jornada el CAEP Soria descansará, ya que al ser un número impar de equipo en el grupo, cada jornada descansa uno. El primer choque de las jugadoras de Serrato está programado para el día 20 de octubre en el pabellón Luis Buñuel ante el Feel Volley Alcobendas, uno de los rivales más duros del grupo y actual campeón de la Copa de la Princesa. Una semana después, el 27 de octubre será el estreno del equipo en casa recibiendo la visita del C.V. Vall D´Hebrón en el pabellón polideportivo de Los Pajaritos.

Esta primera fase de la competición terminará el 9 de febrero con la visita del CAEP Soria al cvleganes.com en el pabellón Emilia Pardo Bazán. Después se disputará una segunda fase por clasificación de los equipos en la que los primeros de cada grupo lucharán por el ascenso a Superliga 1, mientras que los últimos de cada grupo intentarán evitar el descenso a Primera División. Este calendario podría sufrir algunos cambios ya que el equipo soriano está en contacto con sus oponentes para variar el orden de algunos enfrentamientos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...