Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CAEP albergará la concentración estival de la RFEA

El CAEP albergará la concentración estival de la RFEA

Actualizado 12/07/2013

El objetivo de esta concentración es la promoción de jóvenes con capacidades especiales para las diferentes especialidades del atletismo que puedan ser integrados en el futuro en el atletismo de alto nivel a través de los equipos nacionales de los diferentes niveles de edad, contribuyendo a su desarrollo y perfeccionamiento deportivo.

La actividad a realizar en Soria engloba los sectores de velocidad, saltos de longitud, triple, altura y pértiga, mediofondo, fondo y obstáculos. Los atletas convocados son nacidos entre los años 97 y 99, pertenecientes por tanto a las categorías cadete y juvenil.

Tomarán parte en esta actividad los entrenadores del CAEP Enrique Márquez Calle y Javier García Chico, quienes se harán cargo de las pruebas de salto de altura y pértiga, respectivamente.

Los más de treinta atletas participantes harán uso de las instalaciones del CAEP Soria (módulo cubierto y pistas de atletismo de "Los Pajaritos") así como de los circuitos naturales del Monte Valonsadero y estarán alojados en la Residencia Duques de Soria-

El CAEP Soria continúa siendo la sede elegida para albergar esta importante actividad de tecnificación deportiva, demostrando una vez más la confianza de la RFEA en la capacidad organizativa de la Fundación y en la calidad de las instalaciones del Centro de Entrenamiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...