Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CMA Soria se refuerza con el receptor Raúl Muñoz hasta final de temporada

El CMA Soria se refuerza con el receptor Raúl Muñoz hasta final de temporada

Actualizado 10/01/2012

Para intentar evitar que pueda suceder algo similar en algún momento crucial de la temporada oficial, se ha llegado a un acuerdo con este joven receptor que militaba hasta ayer mismo en el Voley Guada y que al recibir la oferta soriana no se lo ha pensado dos veces y ha llegado a un acuerdo para rescindir su vinculación con el club castellano-manchego.

Raúl Muñoz nació en Andujar (Jaen), el 6 de marzo de 1991, por lo que es una nueva apuesta del club por la juventud y por el producto nacional. Ha sido internacional junior con España, habiendo militado hasta la fecha en el C.V. Sierra de Andujar, el Probisa Málaga (Superliga 2), el Palma Volley (Superliga) y el Voley Guada (Superliga).

Es un jugador de unas características similares a las de Fran Ruiz, ya que apenas supera el 1,80 de estatura, pero tiene un poderoso salto que le permite superar bloqueos de jugadores mucho más altos que él. Destaca por ser un buen sacador, con una sólida recepción y una capacidad atacante notable.

Ha sido campeón de España por clubes en categoría infantil y cinco veces campeón de España por autonomías con la selección de Andalucía. Se espera que su integración en el equipo sea rápida ya que conoce la Superliga de sobra y además es muy amigo de Fran Ruiz, con el que ha coincido en la selección junior y en las selecciones de Andalucía desde pequeño, y de Pablo Bugallo.

Además de fichar por el actual líder de la categoría, Muñoz ha decidido venir a Soria porque le permite continuar con sus estudios de Magisterio, algo que no quiere dejar aparcado y que compagina con su faceta deportiva.

Se espera que pueda estar presente ya en el entrenamiento de esta misma tarde, que dará comienzo a las 18:30 horas en el pabellón de Los Pajaritos ya que Moltó quiere que aprenda cuanto antes los sistemas del equipo para que pueda ayudar lo antes posible al conjunto rojillo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...