Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CMA se impone sin mayores problemas al CV Andorra iniciando con buen pie la temporada

El CMA se impone sin mayores problemas al CV Andorra iniciando con buen pie la temporada

Actualizado 14/10/2012

El primer set comenzó tímidamente el equipo del Ciudad del Medio Ambiente que vio como el equipo de Andorra se ponía por delante en el marcador por 1-3,pero fue un espejismo, ya que fue en la única ocasión del partido en el que el equipo de Andorra estuvo por delante en el marcador ya que con un parcial de 0-6 con el saque de Marc Altayó, el equipo soriano le dio la vuelta al luminoso y ya no volvió a estar por debajo.

El segundo y el tercer set, fuero calcados y con buenos saques y una defensa férrea, controlaron los soriano el partido, si bien en algunos momentos del partido y siempre con ventajas holgadas, se relajaban, pero para eso estaba el entrenador Álvaro Martín, para impedir que esa relajación fuera a más y peligrara la victoria.

La clave del partido estuvo en la buena recepción del equipo del Ciudad del Medio Ambiente de Soria Numancia, con un 82% en recepción, acompañado de un 61% en ataque, que hizo imposible que el equipo de Andorra consiguiera la victoria. Destacar los 18 puntos de Alberto Salas, que fue el máximo anotador del partido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...