Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Centro Comercial Abierto de Soria sortea cinco estancias en hotel con motivo de San Valentín

El Centro Comercial Abierto de Soria sortea cinco estancias en hotel con motivo de San Valentín

Actualizado 06/02/2013

El Centro Comercial Abierto (CCA) de Soria realiza,con motivo de la festividad de San Valentín, un sorteo de cinco estancias en hotel para dos personas, con motivo del día San Valentín. Desde mañana jueves día 7, y hasta el 17 de febrero, las personas que realicen una compra en las tiendas, bares y restaurantes del Centro Comercial Abierto de Soria recibirán boletos con los que participar en el sorteo.

Los ganadores de los premios de San Valentín sorteados este año por el CCA

podrán disfrutar de una escapada romántica para dos personas, de una noche en

cualquiera de los 140 hoteles de turismo rural de España que ofrece la web Plan B. El sorteo de los premios tendrá lugar el próximo 22 de febrero. Los establecimientos que toman parte en la campaña exhibirán en su exterior el distintivo publicitario de la campaña de San Valentín.

Al mismo tiempo, el CCA de Soria realiza también en sus espacios de redes sociales de facebook y twitter concursos relacionados con la festividad de San Valentín, que premian a los ganadores con vales de compra. Igual que el pasado año, el concurso de facebook ?¡Bésame, ton@! anima a los participantes a mostrar fotos ?románticas? con su pareja, su marido, su mujer, su novio... Las dos imágenes que reciban más votos por parte de los visitantes recibirán un vale de 30 y 20 euros, respectivamente. Los participantes pueden tomar parte en el concurso desde este miércoles 6 y hasta el próximo 17 de febrero, a través de la página www.facebook.com/ComerciodeSoria.

En la red de twitter (@ComercioSoria), el CCA premiará con un bono regalo de 30 euros al tuit más retuiteado que incluya el hashtag #ccabesametont@por, y con 20 euros al más simpático, gracioso u original que incluya también este hashtag.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...