Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Centro Soriano de Zaragoza acudirá el día 15 a Castil de Terra para celebra su fiesta de la Virgen de los Dolores

El Centro Soriano de Zaragoza acudirá el día 15 a Castil de Terra para celebra su fiesta de la Virgen de los Dolores

Actualizado 09/06/2013

Como ya es habitual, el Centro Soriano de Zaragoza organiza una excursión para asistir, el próximo sábado 15, a la fiesta de la Virgen de los Dolores de Castil de Tierra, un pequeño pueblo situado en la parte más alta del campo de Gómara. Una visita que el centro organiza con un especial cariño. Se visitará Bliecos, la localidad nata del sacerdote Florentino García Llorente, donde se pasará por la ermita de la Virgen de la Cabeza, la iglesia de San Millán y la casa prioral recuperada por Florentino García, construida por San Martín de Finojosa, fundador del Monasterio de Santa María de Huerta. Los interesados pueden apuntarse en la secretaria del centro soriano o en el teléfono 976435743.

Día 15 de Junio. Sábado. Salida a las 8 de la mañana. Costo de viaje y comida: 30 Euros para socios y 33 Euros para los no socios. Reservas hasta el día 11 de Junio.

Los interesados en participar en la excursión pueden apuntarse en la secretaria del centro soriano o en el teléfono 976435743. El coste del viaje y comida es de 30 euros para socios y 33 para los no socios. Las reservas pueden hacerse hasta el martes 11 de junio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...