Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Centro de Información Juvenil rediseña su boletín semanal y la web y apuesta por el nuevo blog

El Centro de Información Juvenil rediseña su boletín semanal y la web y apuesta por el nuevo blog

Actualizado 30/07/2012

El Centro de Información Juvenil, dependiente de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Soria, ha reestructurado el boletín semanal que ya venía siendo habitual desde hace varios meses. Los cambios que ha experimentado esta publicación la convierten en un recurso más cercano y fácil de consultar, con un diseño limpio y claro.

Otra de las novedades relacionadas con la difusión es el envío selectivo de información; de esta manera se evita la sobrecarga de noticias y anuncios a aquellas personas interesadas.

Además del boletín semanal, que será enviado a través del correo electrónico y difundido en el blog (http://www.centrojovensoria.blogspot.com) y redes sociales, se han hecho profundos cambios en la web del Centro Joven.

En este sentido, la primera página de la web hace referencia a la información propiamente dicha, con categorías relacionadas con el empleo, la formación, las becas, la vivienda, el voluntariado y las actividades. Una segunda pestaña enlaza con el Centro Joven, la tercera vincula con el Punto Joven de Salud; y la última destaca otros enlaces de interés.

El Centro de Información Juvenil tiene presencia en Tuenti, Twitter y Facebook, y ha habilitado encuestas de opinión en el blog para favorecer la participación.

Más información:

C/ García Solier 20-22 bajo ? Soria

Teléfono: 975 233 719

[email protected]

HORARIO DE VERANO

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...