Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Centro de Salud de Arcos se refuerza estos días por la mayor presencia de personas en la zona

El Centro de Salud de Arcos se refuerza estos días por la mayor presencia de personas en la zona

Actualizado 27/03/2013

El alcalde de Arcos de Jalón, Jesús Peregrina, ha anunciado que el Centro de Salud de Arcos de Jalón se va a reforzar durante esta Semana Santa. Desde esta misma noche del miércoles 27 y hasta el domingo 31, se van a duplicar los efectivos médicos, ha explicado Peregrina, con un medico más en la guardia nocturna, con lo que habrá dos médicos.

Esto supone que ?durante la Semana Santa, el Centro de Salud de Arcos de Jalón va a contar con el personal habitual, es decir, un medico, un ATS, el personal del soporte vital (conductor y auxiliar). Además, en el horario de 22.00 horas a 8.00 horas se van a duplicar los efectivos médicos; y durante el día, se va a contar con el apoyo del medico que realiza la guardia en el PAC de Medinaceli?, ha explicado el alcalde de Arcos.

Sobre este asunto Jesús Peregrina ha recordado que ?el pasado 1 de febrero, los alcaldes de la zona básica de salud de Arcos Jalón nos reunimos con el consejero de Sanidad de la Junta, para pedirle un refuerzo del Centro de Salud de Arcos de Jalón en los momentos de más demanda?, como es el caso de estos días de Semana Santa.

Por último, Jesús Peregrina ha subrayado que ?como alcalde de Arcos de Jalón y como procurador del PP de Soria, esta es una buena noticia para todos los vecinos de la zona básica de salud de Arcos de Jalón, una buena noticia que refleja el trabajo realizado, y que demuestra lo que se consigue cuando se trabaja, y lo que no se consigue cuando únicamente se critica?, en alusión a las quejas lanzadas desde el PSOE.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...