Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club de Golf de Soria clasificado para la fase final de Interclubes

El Club de Golf de Soria clasificado para la fase final de Interclubes

Actualizado 12/09/2012

El Club de Golf Soria alcanzó el pasado domingo, en el Aldeamayor Club de Golf (Valladolid), el sexto puesto en la Fase Previa del V Campeonato Interclubes por Equipos de Castilla y León y logró, de esta forma, su clasificación para la Fase Final, que se jugará los próximos 29 y 30 de septiembre en el León Club de Golf. La entidad con sede en Pedrajas firmó en 2008, con un más que meritorio subcampeonato en la Fase Final, su mejor actuación en esta cita que promueve la Federación de Golf de Castilla y León y en la que el año pasado, en el Campo de Golf de Salamanca, se tuvo que conformar con la sexta posición.

La primera posición en la Fase Previa lo alcanzó el Club de Golf Entrepinos (Valladolid), con 218 golpes, por los 221 del Aldeamayor Club de Golf y los 223 del Leon Club de Golf. En la cuarta plaza concluyó La Almarza Golf Resort (Ávila), con 231. Quinto fue el Club de Golf Arévalo (Ávila), con 235 golpes. La Faisanera Golf (Segovia) sumó 338 golpes, los mismos que el Club de Golf Soria, pero quedó relegado a la séptima posición porque su cuarta tarjeta era peor que la de Mario Rodríguez (95 impactos por los 85 del soriano). En la octava posición, con 241 golpes, finalizó el Aldeamayor Club de Golf B.

Fuera de la Fase Final se quedaron el equipo B de La Almarza Golf Resort,, el Club de Golf Valdemazo (Segovia) y el Club de Golf Bocigas (Valladolid). En el León Club de Golf será un cuadro de eliminatorias (cuartos de final, semifinales y final) el que determine el nombre de equipo que vence en el V Campeonato Interclubes por Equipos de Castilla y León. El cuadro anfitrión será el primer rival del Club de Golf Soria, en una eliminatoria que, igual que las posteriores, se regirá por la modalidad match-play scratch y en la que se pondrán en juego tres puntos: dos en sendos partidos individuales y el tercero en un choque por parejas (modalidad foursome).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...