Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia cae derrotado por un contundente 4-0 ante el Elche, que ratifica así por qué es el líder de Segunda

El Numancia cae derrotado por un contundente 4-0 ante el Elche, que ratifica así por qué es el líder de Segunda

Actualizado 14/10/2012

Elche: Herrera, Damián, Etxeita, Pelegrín, Albacar; Mantecón (Pelayo, 75'), Rivera, Xumetra, Coro, Fidel (Beranger, 83') y Powel (Generelo, 67').

Numancia: Lago, Malón, Regalón, Juanma, Satrústegui; Sunny (Del Pino, 64'), Nagore, Nieto, Natalio, Bonilla (Airam 57') y Juanjo (Lago Junior, 67').

Goles: 1-0(21') Albacar ; 2-0 (24') Coro 3-0 (56') Fidel 4-0 (60') Albacar.

Árbritro: Sureda Cuenca, del Colegio Balear. Enseño tarjetas amarillas a los numantinos Sunny, Lago y Juanma.

El Numancia no pudo sacar nada positivo en su visita al Martínez Valero, a pesar de la ilusión y ganas con el que los rojillos acudían a su choque contra el Elche este domingo. Pero el líder demostró con claridad porque está el primero en la tabla, y por qué ha ganado todos los partidos, con la excepción de un empate. En la media hora del encuentro, Elche ya ganaba por dos goles a cero, el primero tras marcar un penalti. Después del descanso el Numancia encajó dos goles más.

Los de Escribá arrollaron en todo momento a los sorianos, que tampoco reaccionaron después del primer tiempo, marcando dos goles más. Los numantinos nada pudieron hacer, a pesar de llegar a Elche como el conjunto de Segunda División menos goleado. Los del Elche dejaron claro porque son líderes. Desde este domingo, más líderes aún.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...