Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia cae por 2-1 ante Las Palmas y los insulares vuelven a la promoción

El Numancia cae por 2-1 ante Las Palmas y los insulares vuelven a la promoción

Actualizado 02/06/2013

Las Palmas 2- Numancia 1

Las Palmas: Barbosa; Pignol, David García, Deivid, Dani Castellano; Momo (Hernán 67'), Vicente Gómez, Nauzet, Vitolo; Javi Guerrero (Chrisantus 81') y Tato (Javi Castellano 77').

Numancia: Biel Ribas; Isidoro, Regalón, Juanma, Bonilla (Pedro Martín 46'); Antonio Tomás, Bedoya; Del Pino (David Martín 84'), Julio Álvarez, Nieto (Ripa 46'); y Natalio.

Árbitro: Iñaki Bikandi Garrido (Comité Vasco). Expulsó al jugador local Vicente Gómez por dos amonestaciones (minutos 76 y 84), y mostró tarjeta a amarilla a los visitantes Bonilla, Del Pino y Julio Álvarez.

El Numancia cayó derrotado ante Las Palmas por dos a uno en Canarias y es que el gol de Natalio en la segunda mitad, demostró que los de Machín sólo plantaron cara en la segunda parte del encuentro.

El primer gol del partido llegó a favor de los locales debido a un penalti del central Juanma al golpear el balón con la mano. La pena máxima fue transformado por Vitolo lanzando al centro de la portería de Biel Ribas.

Los Machín estuvieron relajados debido a que ya lograron la permanencia matemática hace una semana. Por tal motivo la defensa tuvo bastante trabajo por las acometidas locales, sobre todo de Vitolo nuevmaente, esta vez de cabeza pero estuvo bien Biel Ribas. El único ataque soriano con cierto peligro fue un lanzamiento lejano de Julio Álvarez desde el borde del área que despejó Barbosa a corner.

El equipo canario logró el segundo tanto al quedarse Momo sólo ante Biel Ribas quien de primeras logró rechazar el disparo pero el balón cayó a Tato quien no perdonó.

En la segunda mitad el Numancia comenzó a desperezarse de tal forma que tas una jugada de combinación, el balón lo recibió Natalio dentro del área y de disparo raso superó al portero Barbosa.

Natalio tuvo la oportunidad del empate pero esta vez el portero local desvarató su lanzamiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...