Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia continúa sin perder y suma un nuevo punto al empatar a cero ante el Villarreal B en Castellón

El Numancia continúa sin perder y suma un nuevo punto al empatar a cero ante el Villarreal B en Castellón

Actualizado 26/11/2011

Villarreal B 0-Numancia 0

Villarreal B: Mariño; Pere, Carlos Tomás, Kiko, Toño; Marcos Gullón, Llorente, Fofo (Kike López 46'), Castellani (Iriome 74'); Joselu y Airam (Lucas Porcar 84')

Numancia: Eduardo; Unai, Jaio, Cabrera, Nano; Nagore, Julio Álvarez, Natalio (Cedric 22'), Nieto (Ripa 80'); Bedoya (Larrea 58') y Juanjo.

Árbitro: Lesma López (Colegio Madrileño). Amonestó al local Kiko, así como a los visitantes Nano y Unai

El Numancia de Machí continúa realizando la media inglesa, ganando los partidos de casa y empatando los de fuera. En esta ocasión el equipo empató a cero ante el filial del Villarreal quien dispuso de las mejores ocasiones del partido para llevarse la victoria pero la falta de puntería castigó a los locales. La mejor ocasión para el Numancia la protagonizó el delantero del Numancia Natalio a los catorce minutos de comenzar el encuentro al rematar un balón de chilena, desgraciadamente el ariete se tuvo que retirar lesionado siete minutos después y en su lugar saltó al terreno de juego Cedrick.

Nada más iniciarse el segundo acto Joselu pudo adelantar a los amarillos. El portero Eduardo se equivocó en el despeje y el máximo goleador del Villarreal B conectó un disparo bombeado desde 30 metros que obligó al meta numantino a realizar una espectacular parada. En la recta final cualquiera de los dos equipos pudo marcar pero finalmente el marcador no se movió.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...