Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia pierde ante el Sabadell y sigue sin saber qué es ganar en el 2013 fuera de Soria

El Numancia pierde ante el Sabadell y sigue sin saber qué es ganar en el 2013 fuera de Soria

Actualizado 05/05/2013

Sabadell 2 -Numancia 1

Sabadell: Nauzet, Abraham Paz, Juanjo, Hidalgo (Gato 89'), Ramírez, Aníbal (Juvenal 76'), M. Lanza, Collantes, Tortolero, Moha (Longás 57') y Samu.

Numancia: Biel Ribas, Regalón, Jaio, Juanma, Bonilla, Antonio Tomás, Julio Álvarez, Nagore (Bedoya 55'), Pedro Martín, Del Pino (Nieto 69') y Lago (D. Martín 79').

Árbitro: Melero López (Colegio Andaluz). Asistido por Barbero y Silva. Mostró cartulinas amarillas a Juanjo y Ramírez por los locales.

En un partido soso, el Sabadell derrotó al Numancia por dos a uno, superando a los sorianos en la clasificación y dejando a los de Machín una semana más preocupados ya que no se termina de alcalzar el objetivo de los 50 puntos y, las próximas semanas se medirá a equipo con el objetivo de la permanencia.

Desde el primer minuto el equipo catalán llevó las riendas del partido, si bien el Numancia supo frenar, ligeramente, las embestidas de los locales. El primer gol del partido fue obra de Moha. Tras un primer rechace de Biel Ribas a disparo de Collantes.

A raíz del gol el Numancia tuvo la posesión del balón pero sin peligro alguno, salvo un buen remate de cabeza de Pedro Martín que ningún compañero supo aprovechar.

Pedro Martín fue de lo poco activo del Numancia al intentar un disparo desde fuera del áre que se fue rozando el poste.

En la renudación los locales de nuevo llevaron el peso del encuentro con oportundiades para Collantes o Lanzarote casi siempre por la banda del canterano Bonilla. El dos a cero vendría precisamente tras superar Collantes a Bonilla y rematar a portería.

El segundo tanto ha puesto fin a las esperanzas de puntuar de un Numancia que ha bajado el ritmo, al verse incapaz de romper su mala racha de cinco meses seguidos sin ganar lejos de Los Pajaritos. Incluso ha estado a punto de llegar el 3-0 en una gran jugada de Lanzarote que Collantes ha enviado a las nubes con todo a su favor, ya en el último minuto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...