Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia presenta la nueva campaña de abonados sin aumento de precio

El Numancia presenta la nueva campaña de abonados sin aumento de precio

Actualizado 13/07/2012

El Numancia presentó por mediación de su consejero delegado Víctor Martín Ortega la campaña de captación y renovación de socios para la temporada 2012-2013. Con el lema ?Abónate, sin ti nada de esto sería posible, te necesitamos? el club quiere una vez más llegar a un cifra importante de socios, en torno a los 3500 ya que supone el 20% del presupuesto del club ?necesitamos a la afición con nosotros, quiero decir que para la afición que se ha perdido o la incertidumbre que hay el Numancia es un ejemplo y podemos lograr todos los objetivos, debemos sentirnos orgullosos de tener una institución como el Numancia que representa a la provincia? aseveró Martín.

Presentación de la campaña de abonados

Sobre los precios el consejero delegado argumentó que se mantienen los precios de otros años, si bien cuando se le preguntó si son más caros o más baratos que otros clubes por ejemplo de la comunidad, no dudó en contestar que ?el precio es un poco superior pero es engañoso porque si miramos por instalación es más barato, así que es mucho mejor que otros? y es que un año más el club se reserva la opción de realizar el día del club y la primera ronda de la Copa del Rey ?hemos demostrado sensibilidad absoluta con el aficionado, si bien en el abono no se incluye la promoción en caso de lograrla? dijo.

Uno de los aspectos importantes es que debido al número de parados que tiene la ciudad y provincia el club realizará un descuento del 50% a los desempleados que lleven doce meses en las filas del paro ?el Numancia es un ejemplo de que se pueden hacer las cosas bien, no me gusta el espíritu de derrota que sufre la provincia pero tenemos que estar orgullosos del equipo, que debemos arroparle y que podemos ver partidos interesantes? matizó Víctor Martín.

Precios

VIP_____________________________910?

Preferente (1991 y anteriores)__490?

Preferente joven (1992 y posteriores)___350?

General (1991 y anteriores)_____390?

General joven (1992 y posteriores)_____280?

Fondo adulto (1948-1982)________285?

Fondo jubilado (1947 y anteriores)_____190?

Fondo juvenil (1983-1997)_______160?

Fondo infantil (1998 y posteriores)______100?

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...