Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia quiere irse de vacaciones con los deberes hechos en Alicante

El Numancia quiere irse de vacaciones con los deberes hechos en Alicante

Actualizado 21/12/2012

El Numancia viaja a Alicante con la intención de regresar con "los deberes hechos" frente al Hércules, en expresión de su entrenador Pablo Machín, antes de coger las vacaciones navideñas. La expedición numantina aspira a romper su dinámica negativa -dos partidos consecutivos con sendas derrotas frente al Guadalajara y la Ponferradina- y sumar tres puntos que le permitirían alcanzar los veinticinco en la clasificación -los mismos que la pasada campaña a estas alturas de competición-, la mitad de la línea donde se marca habitualmente la permanencia en la Liga Adelante.

Machín ha asegurado que espera que el Numancia rompa frente al Hércules, "en un duelo competido", la dinámica de no estar siendo un equipo sólido y difícil de batir en los desplazamientos.

En su opinión, el equipo soriano tiene que ser fiel a su estilo de juego y superar el hándicap de las tres bajas obligadas (Julio Álvarez, Nagore y Regalón).

Machín ha señalado que el Numancia tiene una necesidad parecida al Hércules, ya que viaja a Hércules con dos derrotas consecutivas y un balance negativo en los desplazamientos.

Sunny y Antonio Tomás se perfilan como el doble pivote en el once inicial, donde no se presumen más cambios respecto a la última jornada liguera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...