Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia recibe al Lugo de Pavón en el fortín de Los Pajaritos

El Numancia recibe al Lugo de Pavón en el fortín de Los Pajaritos

Actualizado 05/10/2012

El Numancia recibirá al Lugo en Los Pajaritos en un partido inédito en la Liga Adelante, en el que buscará hacer bueno el punto arañado en El Sardinero con una nueva victoria que le sirva para encadenar una buena racha de resultados y engancharse a la zona noble de la clasificación.

El equipo dirigido por Pablo Machín saltará al césped con la intención de sumar un triunfo y enlazar una racha positiva en esta jornada octava de segunda división, tras el empate cosechado frente al Racing y la victoria anterior ante el Murcia en casa

El Numancia quiere hacer valer su solvencia en Los Pajaritos, donde no ha encajado todavía un gol, para sacar adelante el resultado. Machín previsiblemente confiará en buena parte del once que empató a domicilio en la última jornada, con la posible novedad de Malón en el lateral derecho, tras cumplir su sanción, por Unai.

Otro jugador que podría tener sus minutos es Julio Álvarez, el internacional venezolano que no está teniendo suerte con las lesiones en este inicio liguero y que puede contribuir, si se ponen las cosas feas, en encontrar huecos en la zaga rival. El partido, por lo demás, supondrá el reencuentro del Numancia con su ex-jugador Pavón.

Los dos equipos ya han cruzado sus trayectorias en el fútbol español, aunque hay que remontarse hasta la década de los noventa, donde coincidieron en la Segunda B. Antes, se enfrentaron en la temporada 1948-49 en la Liga de ascenso a Segunda división y los dos subieron de categoría.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...