Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia regresa al trabajo con las miras puestas en el partido ante el líder

El Numancia regresa al trabajo con las miras puestas en el partido ante el líder

Actualizado 09/10/2012

El Numancia regresó a los entrenamientos después de disfrutar de dos jornadas de descanso tras el triunfo del equipo el pasado sábado ante el Lugo (3-0) y hizo con la ausencia de Julio Álvarez, convocado con la selección de Venezuela para disputar un partido de calificación para el Mundial 2014.

Tampoco entrenó Juanma, que llegó al entrenamiento aquejado por un proceso gripal y al poco tiempo regresó a su domicilio. Además, Bedoya, lesionado de larga duración, sigue con su proceso de recuperación junto al fisioterapeuta Patxi Bedia, mientras que Gorka Larrea y Ripa ya realizaron ejercicios con el preparador físico, Sergi Pérez.

Cedric se ejercitó junto a sus compañeros, pero mañana viajará a Austria para incorporarse a la selección sub-21 del Congo, donde el viernes (20.15 horas) disputará en la localidad austriaca de Melk un partido amistoso ante el combinado austríaco. Mientras que Julio Álvarez será baja segura ante el Elche, Cedric sí estará a disposición del cuerpo técnico numantino, ya que el sábado se unirá a la expedición rojilla en tierras ilicitanas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...