Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Obispo de Osma-Soria bendice a las mujeres embarazadas

El Obispo de Osma-Soria bendice a las mujeres embarazadas

Actualizado 26/03/2012

A las 19.30 del lunes 26 de marzo, el prelado presidirá la misa en la iglesia de San Juan de Rabanera, en la ciudad de Soria y en ella bendecirá a las embarazadas pidiendo la protección de la Virgen de la Esperanza durante el embarazo y el parto, como también a las familias que imploran a Dios la gracia de un hijo o están en proceso de adopción.

Como afirmaron los delegados episcopales de familia y vida, el matrimonio formado por Belén Rubio y José Sevillano, "la bendición de embarazadas es un signo de que nuestra Iglesia diocesana quiere mostrarse a favor de la vida, especialmente la del no nacido y de la madre embarazada. Estamos en tiempos muy difíciles donde la cultura de la muerte irrumpe con sus leyes. Como cristianos y como seres humanos defendamos la vida sin distinciones, sin condenas, con valentía y amor. Cualquier madre embarazada que se encuentre en dificultades puede acercarse a nuestras parroquias y seguro que encontrará una respuesta favorable para ella y su bebé, una respuesta que viene del amor de Dios".

Para las familias de las parroquias que no sean de la capital soriana y que no puedan acercarse a esta celebración, la Delegación de familia y vida ha enviado una oración a los presbíteros diocesanos para que puedan convocar a las madres en gestación en las diferentes iglesias parroquiales de la Diócesis y así puedan bendecirlas al final de la misa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...