Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP anuncia una enmienda en las Cortes regionales para que haya inversiones en el Hospital de Soria durante 2013

El PP anuncia una enmienda en las Cortes regionales para que haya inversiones en el Hospital de Soria durante 2013

Actualizado 31/10/2012

La procuradora popular por Soria, Canto Benito, ha avanzado a las Cortes de Castilla y León la enmienda que va a presentar el PP de Soria a la propuesta de Presupuestos de 2013, para que haya inversiones en el Hospital de Santa Bárbara de Soria en 2013.

Durante su intervención, Canto Benito ha dejado claro que ?ni el Partido Popular de Soria, ni los procuradores del Partido Popular de Soria, ni la Junta de Castilla y León renunciamos al proyecto de la segunda fase del Hospital de Santa Bárbara, y la mejor prueba es que se van a hacer inversiones durante el año 2013 en el Hospital de Santa Bárbara?. La procuradora del Partido Popular de Soria ha destacado también que ?desde el Partido Popular de Soria seguimos trabajando en las cuantías, que todavía están por concretar, que se van a invertir en el Hospital de Santa Bárbara en 2013.

Canto Benito también se ha referido a las críticas realizadas por los representantes del PSOE de Soria. En este sentido, la procuradora del Partido Popular ha afirmado que ?las críticas del PSOE hacia el Hospital de Santa Bárbara son las mismas ahora, que cuando la Junta de Castilla y León ejecutaba la primera fase de las obras a razón de 1 millón de euros al mes?; y ha señalado que el ?único problema que a día de hoy tiene el PSOE de Soria es que va a haber obras en el Hospital de Santa Bárbara de Soria en 2013. Estoy convencida de que los responsables del PSOE de Soria y también el alcalde de Soria preferirían que no haya obras en el Hospital de Santa Bárbara en 2013, a que se hagan las obras que se van a ejecutar?.

Por último, Canto Benito ha recordado que ?hasta este momento la Junta de Castilla y León ha invertido casi 50 millones de euros en las obras de remodelación y ampliación del Complejo Hospitalario de Santa Bárbara, 15 de ellos destinados a equipamiento, de los cuales 2 millones de euros han ido destinados a los quirófanos, que actualmente son de los más punteros y de los más modernos de toda España?.

Además, ha enumerado las obras que ?han permitido una renovación prácticamente de todas las instalaciones, y una ampliación de la superficie del Hospital de Santa Bárbara de un 100%. Se ha renovado la Unidad de Cuidados Intensivos, el área de Urgencias, la Unidad de Rehabilitación, la Unidad Post-Quirúrgica, gran parte de las unidades de hospitalización, o el área de pruebas especializadas.?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...