Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP critica que el PSOE exija empleo público y Mínguez haga lo contrario en el Ayuntamiento de Soria

El PP critica que el PSOE exija empleo público y Mínguez haga lo contrario en el Ayuntamiento de Soria

Actualizado 26/04/2012

El procurador del Partido Popular Ignacio Soria lamenta que ?los procuradores del PSOE pidan exactamente lo contrario de lo que está haciendo el secretario provincial del PSOE en el Ayuntamiento de Soria?.

El Procurador del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Ignacio Soria, se ha preguntado ?¿cómo se atreven a hablar los procuradores del PSOE de empleo público, cuando precisamente el secretario del PSOE de Soria y a la vez alcalde de Soria va a ahorrar 1.200.000 euros eliminando empleo público en el Ayuntamiento de Soria??. ?¿Con qué cara se atreven a hablar de empleo público cuando no hace ni un mes que el alcalde de Soria ha planteado eliminar un buen número de contrataciones de empleo público en el Ayuntamiento de Soria para suprimir 1.200.000 euros del presupuesto municipal??, añade.

El Procurador del Partido Popular de Soria se ha preguntado también si los procuradores del PSOE han pedido al alcalde de Soria que el 1.200.000 euros que Carlos Martínez va a suprimir eliminando empleo público en el Ayuntamiento de Soria lo recorte en partidas más prescindibles que hay en el Ayuntamiento de Soria, que las hay?.

Ignacio Soria se ha referido también a la situación del PSOE de Soria ?que con una mano están exigiendo justo lo contrario de lo que está aplicando el Secretario de los socialistas sorianos en el Ayuntamiento de Soria?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...