Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP pide que el Alcalde de Soria salde la deuda de 95.000 euros que mantiene con la UNED

El PP pide que el Alcalde de Soria salde la deuda de 95.000 euros que mantiene con la UNED

Actualizado 25/09/2012

Según el concejal del PP que el Ayuntamiento de Soria no esté "al día en sus pagos no es una noticia nueva porque no es la primera vez que el Alcalde de Soria se retrasa en sus pagos con la UNED y con otras organismos y proveedores; pero en esta ocasión estamos hablando de un impago importante porque asciende a 95.000 euros, que supone el 25% del presupuesto total de la UNED, lo que agrava o puede agravar más la situación?.

Adolfo Sainz destacó además ?las deudas que el Alcalde de Soria mantiene con la UNED, la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y sin duda este impago del Ayuntamiento de Soria puede entorpecer el funcionamiento normal y ordinario de este organismo que además utilizan muchísimos sorianos?.

El concejal del Partido Popular solicitó al Alcalde de Soria ?que cumpla con sus compromisos y que pague lo que debe lo antes posible? y ha lamentado ?la situación que vive el Ayuntamiento de Soria desde hace varios meses, que no cumple con sus pagos, y en este caso está claro que estos 95.000 euros es un compromiso que tiene el Ayuntamiento de Soria con la UNED y que todavía no se ha pagado?.

Por último, Adolfo Sainz acusó el equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Soria de ?tener muy poca sensibilidad a la vista que deben 95.000 euros a un organismo en el que estudian y del que se benefician muchísimos sorianos?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...