Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP rechaza en la comisión de Sanidad de las Cortes instalar un equipo de radioterapia

El PP rechaza en la comisión de Sanidad de las Cortes instalar un equipo de radioterapia

Actualizado 04/12/2011

El PSOE afirma que "de nada ha servido que la comisión comenzara con un video en el que se podía ver y escuchar al presidente Herrera, afirmando en 2007 que si ganaba las elecciones todas y cada una de las provincias de esta Comunidad contarían con un equipo de estas características, para tratar a los enfermos de Cáncer". Es más, los socialistas señalan que "desde el grupo popular se ha llegado a decir que ese video era como un christmas navideño", lamentando el rechazo a la propuesta.

El PSOE insiste en que reiterará la necesidad de esta infraestructura sanitaria "para todos los sorianos que así lo necesiten, solicitando cuántas veces sea necesario su instalación en el complejo hospitalario de Soria, para que así, de una vez por todas, los pacientes de radioterapia tengan que dejar de sufrir las condiciones penosas por las que tienen que pasar para recibir su tratamiento".

A los socialistas no le valen las excusas de eficiencia presupuestaria del Gobierno regional, denunciando otros gastos, como los 4 millones en promoción de infraestructuras aeroportuarias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...